Dispositivo Dermatofuncional
Nuestro equipo Tcare Plus Sthetic es un equipo intuitivo, versátil y de gran potencia, con el que podremos realizar tanto tratamientos musculo-esqueléticos como estéticos. Sus accesorios bipolares logran importantes resultados en el tratamiento de la piel.
Diatermia en Fisioterapia Estética o Dermatofuncional
La diatermia supone un gran arma de trabajo en el campo de la fisioterapia estética o dermatofuncional por sus grandes resultados en tratamientos de las lesiones de la piel.
Podemos trabajar con la diatermia sobre problemas de edemas, cicatrices, la celulitis en todos sus tipos y estadios, remodelación corporal, flacidez, arrugas…
La facilidad de manejo de nuestros equipos así como su gran versatilidad y la capacidad de poder trabajar con distintos electrodos, frecuencias y potencias nos permite obtener unos resultados excepcionales.
Tcare Plus Sthetic
Los electrodos bipolares nos permiten focalizar nuestro tratamiento sobre la piel y ser muy selectivos gracias a su amplio rango de frecuencias sobre el este tejido. Esto unido a la gran potencia de nuestro equipo nos dará grandes resultados en los tratamientos tanto de remodelación corporal, reafirmación de tejido o eliminación de celulitis o arrugas.
Con el dispositivo Tcare Plus Sthetic producimos un aumento de temperatura selectivo sobre la piel capaz de estimular los procesos naturales de creación de colágeno y elastina, lo que refleja en una piel más hidratada, de mayor consistencia y firmeza.
Un equipo que cubrirá
todas las necesidades
El equipo Tcare Plus Sthetic cubrirá todas las necesidades de tus pacientes pudiendo resolver gracias a sus características técnicas y a su potencia todas las necesidades tanto terapéuticas como estéticas que puedas tener en consulta.
Su fácil manejo así como su versatilidad y la gran confortabilidad del tratamiento hará de la diatermia Tcare Plus Sthetic un indispensable dentro de tus herramientas de trabajo consiguiendo grandes resultados y satisfacción de tus pacientes.
Indicaciones de la Diatermia Dermatofuncional
Zonas
a tratar
Electrodos Capacitivos y Resistivos de 3 medidas, 35-55-75mm
Placa de Retorno flexible con goma de seguridad
Frecuencias de trabajo de 420-500-720-1000 Khz
Potencia ajustable hasta 300w / 400VA
Puede trabajar en modo continuo y pulsado (tratamientos atérmicos)
Duración y potencia seleccionable por el usuario
Medición de la energía transferida
Electrodo dermatofuncional facial y corporal
Pantalla
La pantalla táctil a color en la que podemos controlar todo el equipo, pudiendo modificar cualquiera de los parámetros desde la misma. Además, dispone de una ruleta con la que podemos modificar la potencia de trabajo durante el tratamiento de manera sencilla.
Precisión
Nuestro equipo Tcare Plus Sthetic nos permite ajustar diferentes parámetros para realizar un tratamiento personalizado y adaptado a las características específicas de nuestro paciente y de su lesión. Podemos modificar las frecuencias, potencias, tiempos, tipos de corrientes, tipos de electrodos, energía emitida y forma de emisión continua o pulsada.
Tipos de frecuencias
Tcare Plus Sthetic trabaja a cuatro frecuencias diferentes, lo que nos permite poder focalizar nuestro trabajo de una manera muy eficaz. Así podemos seleccionar entre 420, 500, 720 y 1000
Tipos de corrientes
Podemos trabajar la técnica resistiva y la capacitiva.
- Resistivo: su trabajo se focaliza en el tejido que está menos vascularizado, donde el paso de la corriente crea resistencia. En el cuerpo humano estaríamos hablando de hueso, tendón, ligamento y estructuras poco hidratadas
- Capacitivo: en este caso la actividad terapéutica estará focalizada en el tejido que tiene más vascularización, en este caso nos referimos a músculos, piel…
El paso de corriente se realiza en el circuito que se crea entre el electrodo de trabajo y la placa neutra o de retorno. Esta placa se encuentra protegida en todo su borde para evitar puntos de concentración de energía y tiene cierta flexibilidad, lo que le permite adaptarse perfectamente a la zona corporal que deseemos.
Tipos de electrodos
Electrodos monopolares
Hay diferentes tamaños de electrodos monopolares capacitivos y resistivos para poder elegir el más adecuado en función de la zona a trabajar. Todos ellos van recubiertos con un protector que permite el agarre directamente desde el propio electrodo, sin que haya un paso de corriente por las manos del terapeuta que pueda generar alguna molestia.
Además, podemos utilizar los codos para disponer el manípulo de la forma más confortable para la realización del tratamiento.
Estos componentes se presentan en un maletín que nos facilita su conservación, así como tenerlos ordenados y guardados de manera correcta.
Electrodos bipolares
Se trata de dos electrodos con tamaños diferentes para adecuarnos a las áreas de trabajo, llamados cara y cuerpo, en función del tamaño.
Los electrodos bipolares tienen la peculiaridad de que en el propio electrodo tenemos la placa de retorno o neutra y el electrodo activo, por lo que no utilizamos la placa de retorno. El circuito de paso de corriente está muy cercano, produciendo su efecto en un área muy superficial.
Especialmente indicados para el tratamiento de piel y cicatrices, pero también en tendones superficiales y demás estructuras.
Electrodos automáticos
La Opción Automática consiste en un kit de electrodos resistivos adhesivos y un cable con 2-4 salidas con conectores de garra, que permite la utilización del dispositivo sin masajes por parte de operador. Los electrodos son alimentados en manera que efectúan el tratamiento cambiando en secuencia el punto de aplicación.
Consulta nuestros planes de financiación
Financiación disponible a partir de 130€ + iva *según condiciones